sábado, 13 de julio de 2013

CAPITULO 1

Era lunes 9:30 a.m.
un dia normal como otro cualquiera.Mama me llamaba desde abajo para ir a desayunar.
Mama:Buenos dias!,ya queda menos para selectividad,estaras estudiando verdad?
___:claro mama,liam me ayuda muchisimo.
Papa:así me gusta,ahora desayuna que vas a llegar tarde.
desayune y escuche el coche,era liam,que venia cada dia a recogerme,este es mi chico,un chico muy elegante,estudiante y todo lo que buscaba en un chico.
allí estaba,en su precioso mercedes negro de asientos beigs.
liam:Buenos dias princesa.-me dio un beso en los labios-.
___:que tal,te he extrañado mucho.
liam:Bien,yo tambien-me paso el pelo por la oreja y comenzo ruta al instituto.
____:llegamos-dije quitandome el cinturon- ¿vendras a por mi?
liam:Como cada dia.
-nos despedimos-
Entre en el instituto y me encontre a mi mejor amiga,paula,la chica mas risueña del mundo.
paula:¡Feeeeeeeea!
____:hablo la mas guapa
-nos reimos- siempre estabamos igual.
paula: estas invitada en la fiesta de montse?
___:claro,me dio la invitacion ayer.
paula: me voy a poner un traje de encajes que voy hacer el centro de atencion.
___:ya lo eres..
-nos reimos- pues yo me voy a poner uno de encajes.
paula:perfect.
y asi pasaron,las horas y horas hablando en clases,porque hoy no habia venido la profesora.
porfin toco la campana,ya me habia despedido de paula,me dispuse a ir ala taquilla para soltar los libros,pero escuche mormullos,me sonaban las voces
liam:No,enserio vanessa,tengo novia,y le quiero
vanessa:que mas da,tonto no se va a enterar.
vanessa se lanzo a el,liam empezo a rechazarla pero alfinal termino besandola.
y me fui no necesitaba explicaciones de el,todo esto estaba claro y lo habia visto con mis propios ojos.
En este instante se me vino montones de recuerdos vividos con el,el era un pedazo de mi,y todo esto me habia dolido,mucho.
llegue a mi casa,no estaban mis padres asi que no comi,y me fui ala ducha porque algo lo tenia claro y era que iva a ir ala fiesta,me prepare me maquille y en dos horas ya estaba lista.
7:21 pm  y tenia miles de llamadas de liam.
Paula,llamame ya porfavor.-dije.
el timbre.
paula:feeeeeeeeeeea! vamos.
por el camino ivamos bailando,disimulando mi tristeza,pero de nuevo algo me remobio la cabeza,y eso era liam.
___:paula,tengo algo que contarte.. -dije agachando la cabeza-
paula:mucho estas tardando,dime,cuentame.
___:e visto a liam besandose con otra,¿por que paula?
¿por que? -me abrazo-
paula:bueno,no importa hay muchos chicos mas,y lo sabes,no se acaba el mundo por liam
___: si,lo se pau.. -no me dejo terminar- paso una moto super veloz con dos chicos
X:feeaaaaa!
___: quien yo? me cago en la hostia no estoy yo como para aguantar a gilipoyas como tu, imbeeeeeeecil -dije gritando-
paula:joder ___,callate que se han parado
____:ostia,vamos paula corre.
paula:y una mierda,ahora te quedas.
los chicos se pararon y se dirijieron hacia nosotras.
x:fea.
___:imbecil.
x:fea.-dijo con una sonrisa picara y cada vez acercandose mas ami-
el otro chico le grito vamos!!! la policia!
x:espero no verte jamas,eres muy fea.
____:y tu un imbecil feo asqueroso. -le grite-
paula:ops! ¿esta es la casa?
___:si tonta,a ver quien va a ser mas imbecil de los dos.
-nos reimos-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario